Con gran éxito se realizó el lanzamiento de “Karlota”

Con gran éxito se realizó el lanzamiento de “Karlota”

Chef Karla García. Foto: Mysol Fuentes

Karlota” es una cerveza artesanal realizada por la apasionada Chef Karla García, personaje de reconocida trayectoria en el mundo gastronómico local. Nos trae una interesante bebida que contiene 5 grados de alcohol. “Despierta tus sentidos” es el lema que llega para quedarse en la mente de todos lo que decidan catar tu maravilloso sabor.

El lanzamiento inició con la bendición del padre Edgar Doriams. El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Tibisay del Lago, Marabar, contó con la asistencia de personalidades importantes de la ciudad y medios de comunicación. La animación estuvo a cargo de la bellísima Sharon Naterano.

La cerveza artesanal es aquella que está elaborada siguiendo una receta propia, por maestros cerveceros que le dan un sabor distinto y personal; por lógica su producción es limitada, ya que se pone especial atención en sabores y texturas distintas a las marcas industriales.

“El tiempo de la elaboración de la cerveza es de un día, consiste en concentrar todos los ingredientes  pasando por el proceso de cocción. Pasada una semana de elaborada, puede ser degustada, mientras más tiempo de fermentación tenga será más concentrada”, destacó Karla.

De tal manera, la cerveza artesanal “Karlota”, ofrece calidad, diversidad, gusto con tendencia internacional; su color ámbar y abundante corona dejan al catar una refrescante experiencia.

“Karlota es pasión, la realidad es mostrar a la mayoría de los venezolanos que todavía las personas emprendedoras queremos quedarnos en nuestro país. Tenemos que reinventarnos, hay una calidad de gente maravillosa, como yo les digo gente bonita, gente de buena voluntad, esto es emprendimiento”, expreso la emprendedora Karla García.

Los amantes de la refrescante bebida podrán disfrutar de las próximas ediciones que se estarán publicitando en la red social Instagram: @karlota_ca y posteriormente podrán hacer sus pedidos a partir del mes de septiembre.

Foto: Mysol Fuentes

 

Foto: Mysol Fuentes

 

Foto: Mysol Fuentes

 

Foto: Mysol Fuentes

 

Johsue Morales
Fotografía: Mysol Fuentes
Noticia al Día

No olvides compartir en >>