Comunidad del sector Valle Frio realizó jornada de limpieza.

Comunidad del sector Valle Frio realizó jornada de limpieza.

Con actividades recreativas, culturales y deportivas la comunidad del sector Valle Frío, parroquia Santa Lucia del municipio Maracaibo, organizaron una jornada de limpieza y embellecimiento en las adyacencias de la plaza Monseñor Godoy, durante la cual se ejecutó saneamiento de la zona y posteriormente pinta murales.

El despliegue estuvo apoyado por los habitantes, representantes comunales, niños, niñas y adolescentes habitantes del sector quienes además de disfrutar de un día diferente con juegos y actividades deportivas, pintaron murales con mensajes alusivos a la religión representativa de la parroquia.

Según los vecinos del sector esta iniciativa se cristalizó gracias al esfuerzo y apoyo de toda la colectividad adyacente, que decidieron limpiar y rescatar los espacios de la Plaza Monseñor Godoy, la cual es emblemática en la zona.

Cabe señalar que en dicha jornada se recolectó desechos sólidos que venían afectando la salud de los niños y adultos que habitan en el sector.

Al respecto Belkis Ocaña, vecina del sector, expresó que “La gente lo que quiere es contar con espacios dignos, limpios donde los niños y niñas puedan recrearse y no un vertedero que afecte su salud” puntualizó.

Asimismo Ocaña, indicó “estas labores continuarán realizándose por el bien de los habitantes de cada comunidad, así de esta manera estamos aportando nuestro granito de arena y apoyando a nuestros gobernantes en la solución del problema de la basura, como nos los enseñó el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías”.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>