A LeBron James le hicieron unos tenis de oro y diamantes: ¿"El Rey" los usará con los Lakers?

A LeBron James le hicieron unos tenis de oro y diamantes: ¿»El Rey» los usará con los Lakers?

LeBron James

El calzado diseñado por Dominic Chambrone está valorado en 100.000 dólares. Foto: Agencias

Lebron James, quien jugará la temporada 2018-19 de la NBA con los Lakers, es el jugador más joven en alcanzar los 30,000 puntos en el mejor baloncesto del mundo y por eso se ha ganado el derecho de tener unos zapatos de oro y diamantes con un valor de 100.000 dólares

Dominic Chambrone, mejor conocido como ‘The Shoe Surgeon’ (el cirujano de los tenis), utilizó el modelo ‘LeBron 15’ para inmortalizar la cifra que lo ubica en el séptimo lugar de todos los tiempos.

Las 30 mil canastas solo lo han conseguido jugadores de la talla de Kareem Abdull-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Dirk Nowitzki y Julius Erving. Todos ellos, a una edad más tardía que James.

Un zapato que literalmente brilla

Las gomas están hechos de piel de cocodrilo, con un acabado de 24 quilates de oro y contará con cierre Riri; mismos que estarán bañados en oro. Tendrán inscritos los números 2 y 3, cada uno hecho con 14 gramos de oro de 18 quilates y 2.32 quilates en los cobertores de cordones. Tendrá adornos en diamantes, ambos de 5.8 quilates cada uno.

Sin embargo no son las más caras. El honor le corresponde a las zapatillas deportivas olímpicas de 1984 de Michael Jordan, las cuales se vendieron por $190,373.

Pero James no ha hablado de eso, sino de que ha perdido popularidad por hablar sobre temas sociales y se reafirmó en que a pesar de eso lo seguirá haciendo.

“Quiero la satisfacción. No para mí, sino para todos. Ahora tengo la oportunidad de ser la inspiración en torno a lo que todos estos niños están buscando”, dijo el jugador de los Lakers en el primer episodio de The Shop de la cadena HBO. “Cuando decidí que iba a comenzar a hablar mi popularidad disminuyó, pero al final del día, mi verdad para tantos niños y personas diferentes es mayor que yo”.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>