Dora Mazzone más caliente y durita que nunca (Fotos)

Dora Mazzone más caliente y durita que nunca (Fotos)

Dora Paula Mazzone León (Caracas, 2 de junio de 1961) es una actriz y modelo venezolana de origen italiano.

Foto: Instagram

Dora Mazzone es un icono del desnudo en Venezuela, actriz y modelo que a sus 55 años demuestra con evidente sensualidad y vitalidad, que los años la ponen cada ver mejor. 

Ha participado en más de 39 producciones dramáticas que la posicionaron como una de las primerísimas actrices de este país, y  develado para el deleite de muchos sus innumerables atributos a través del modelaje.

De familia italiana, Mazzone estuvo casada dos veces, con los actores Adolfo Cubas y Jean Carlo Simanca, de este último nació su hija Graziella Mazzone, también actriz.

De donde salió se mantiene, el teatro. La actriz de risos cobrizos llegará a Maracaibo el próximo 25 de marzo para presentar junto a Adrián Delgado y Alejandra  la obra de teatro dirigida por Alberta Centeno, escrita por Enrique Salas y producida por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán, Relatos Borrachos, en el Teatro Baralt.

Más de 20 años de experiencia respaldan su notorio talento, y con el tiempo se vuelve la prueba fehaciente que el vino es mejor con el pasar de los días.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>