Senades: Un total de 9.934 armas de fuego se han inutilizado en 2018

Senades: Un total de 9.934 armas de fuego se han inutilizado en 2018

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades) ha logrado inutilizar 9.934 armas de fuego en lo que va del año 2018, informó este martes la directora general de la institución, Delia Rondón. La información la ofreció durante la inhabilitación de unas 200 armas, en una actividad realizada en la sede del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en San Agustín, Caracas, informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa. En el acto también estuvo el subdirector nacional del CICPC, Jhonny Salazar, quien ratificó el compromiso del organismo policial en luchar contra bandas criminales y especialmente incautar armas de fuegos usadas en actos delictivos. Un total de 18.633 armas de fuego ilegales fueron inutilizadas en 2017 en todo el país, como parte de los avances de la Misión A Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista, para reducir los índices delictivos.

Foto: Agencias

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades) ha logrado inutilizar 9.934 armas de fuego en lo que va del año 2018, informó este martes la directora general de la institución, Delia Rondón.

La información la ofreció durante la inhabilitación de unas 200 armas, en una actividad realizada en la sede del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en San Agustín, Caracas, informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

Un total de 18.633 armas de fuego ilegales fueron inutilizadas en 2017 en todo el país, como parte de los avances de la Misión A Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista, para reducir los índices delictivos.

AVN/Noticia al Día 

No olvides compartir en >>