Omar Prieto promete que entre "45 y 60 días" el sistema eléctrico será óptimo

Omar Prieto promete que entre “45 y 60 días” el sistema eléctrico será óptimo

Foto: Rafael Bastidas

El gobernador del Zulia, Omar Prieto aseguró la tarde de este jueves que el servicio eléctrico del estado será óptimo “de 45 a 60 días”. El mandatario realizó una rueda de prensa para dar detalles de las fallas eléctricas presentadas en el estado en las últimas horas.

De esta forma explicó que trabajaban en la falla en un circuito que provocó el apagón de la madrugada del miércoles, cuando la lluvia de la tarde del mismo día complicó los trabajos realizados y desembocó en otro apagón, la madrugada de este jueves.

“Estamos trabajando para que todas las familias tengas luz, lo antes posible”, afirmó Prieto, quien además informó que hasta que no esté garantizada la electricidad en todos los sectores, no publicarán el nuevo cronograma de cortes eléctricos. “Si logramos restablecer rápido el servicio, el día de mañana podemos estar publicando el nuevo cronograma de racionamiento” afirmó.

De igual forma, el mandatario regional aseveró que ayudarán a los vecinos que se les haya dañado algún equipo electrodoméstico con los contantes bajones de electricidad.

Para concluir, Prieto aseguró que todas las estaciones eléctricas se encuentran en un plan de seguridad absoluto. Así como, emitió una disculpa “al pueblo del Zulia por las dos noches que llevan sin dormir”, afirmó.

 

 

Fotos: Rafael Bastidas
Noticia al Día

No olvides compartir en >>