- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

LeBron James no evitó la caída de Lakers con sus 46 puntos y nueve triples (Video)

- Publicidad -

LeBron James atinó nueve triples, la mayor cantidad en su carrera, para totalizar 46 puntos, pero los Clippers de Los Ángeles brillaron también desde la larga distancia, con 19 encestes de tres unidades, para derrotar el martes 133-115 a los Lakers de la misma ciudad.

James llegó a los 40 puntos en un encuentro ante los Clippers por primera vez en su carrera de 20 años. Ha alcanzado la cifra contra los 30 equipos de la NBA.

Con 6:45 minutos por jugar, James atinó su noveno triple, que significó un récord personal, en su partido número 1.404 dentro de la liga.

Leer más: LeBron James consiguió 38 puntos en la derrota de Lakers sobre Kings (Video)

James continuó acercándose a la marca de Kareem Abdul-Jabbar, el mejor anotador de la historia. En 101 partidos diferentes, ha conseguido 40 puntos o más, incluyendo la postemporada.

Abdul-Jabbar totalizó 38.387 puntos, 177 más que James, quien podría quebrar el récord al final de una próxima gira de cinco partidos de los Lakers, sin esperar a que vuelvan a Los Ángeles.

Pero la brillantez de James no bastó. Los Lakers no pudieron reponerse de un déficit de 23 puntos y el astro pasó los últimos minutos en la banca, luego que los Clippers se escaparon hacia su décima victoria consecutiva ante sus rivales de la misma arena en el centro de Los Ángeles.

Paul George sumó 27 puntos y nueve rebotes, mientras que Kawhi Leonard añadió 25 unidades por los Clippers, que hilvanaron su tercer triunfo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -