Los zulianos Odubel Herrera y Rougned Odor se volaron la barda este martes en las Mayores

Los zulianos Odubel Herrera y Rougned Odor se volaron la barda este martes en las Mayores

Odubel Herrera

Odubel Herrera celebraba su jonrón ante Dre Gagnon de las Medias Rojas. Foto: AFP

Tres jonrones con sabor venezolano dejó la jornada de este martes por la noche en las Grandes Ligas, los zulianos Odubel Herrera y Rougned Odor sacudieron cuadrangular solitario en su respectivos encuentros, y el careta venezolano de los Rays de Tampa Bay, Wilson Ramos remolcó dos rayitas con su bambinazo.

Odor abrió la pizarra por los Rangers ante las Medias Rojas, con su sexto vuelacerca de la campaña, y aunque ligó de 3-2, elevando su promedio de bateo a .242, su contribución no bastó para la victoria de su equipo, que cayó 8-4 en el Fenway Park de Boston.

Herrera bateó su cuadrangular número 16 de la temporada en la parte alta del quinto inning del encuentro ante los Mets de Nueva York en el Citi Field.

El “Torito” ligó de 5-2 con una remolcada y dos anotadas, protagonizando dos rayitas de las 7 que necesitaron los rojos para vencer a los Metropolitanos (7-3) en el primer encuentro de esta serie.

Ramos conectó su decimocuarto vuelabarda de la campaña y remolcó tres rayitas para que los Rays vencieran a los Tigres de Detroit 5-2 en el Tropicana Field.

Noticia al Día

Valentina Gómez

No olvides compartir en >>