Carla Adriani: “Quiero que mi música se escuche en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica”

La talentosa cantante, compositora, actriz y bailarina, Carla Adriani comentó a Noticia al Día los momentos que han marcado su apasionada trayectoria en el mundo de la música, seguido de sus más recientes proyectos, sin perdernos los detalles de su nuevo promocional, “salvavidas” el cual ya cuenta con una enorme receptividad dentro de las redes sociales.

“Se trata de una balada pop muy divertida, y que seguramente muchos se sentirán identificados con los temas; por supuesto, lo hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes”, comentó.

De la mano de su padre, de quien heredó sus dotes por la música e instrumentos, Carla expresó que comenzó a involucrarse con la música desde los 3 años de edad, cuando ni siquiera tenía conocimientos razonables de lo que hacía, pero la pasión ya corría por sus venas.  Siendo muy niña participó en su primer festival de canto, “La voz pre-escolar” en la ciudad de Barinas, en la que obtuvo el primer lugar.

Años más tarde fue premiada nuevamente al obtener el triunfo en el festival “Canta Claro”. Realmente, no había reunión familiar en la que Carla no se hiciera sentir, siendo la gran atracción artística, siempre interpretando los temas de moda para la época.

 

 

Su currículum musical se fue nutriendo a lo largo de los años, en el que logró profesionalizarse no solo como cantante, sino también con la destreza de tocar instrumentos musicales como el piano y la guitarra. Sus estudios estuvieron sumergidos en la técnica vocal y el canto,  además realizó estudios de teoría y solfeo, los cuales la llevaron a dar innumerables pasos para alcanzar su éxito.

Aparte de su inclinación musical, Carla también ha incursionado en el mundo de las artes escénicas, formándose dentro de la actuación y obras teatrales a través de diversos talleres de formación del grupo actoral, Skena, instruido por el director y reconocido percusionista del grupo “Gaélica” Armando Álvarez, y con el director y escritor Daniel Dannery. Ante esto, la interprete ha alcanzado un excelente nivel actoral con su constante preparación, demostrando sus capacidades como artista integral.

La extraordinaria compositora, ha logrado compartir escenarios con afamados artistas venezolanos como Sixto Rein, Guaco, Omar Acedo, Chino y Nacho, Oscarcito, entre otros. “Es una inspiración haber participado con tales personalidades tan reconocidas y  admiradas, es de gran motivación ya que de esas oportunidades podemos impulsarnos a lograr lo que soñamos”, expresó.

La interprete también participó durante 5 años en la academia de flamenco con Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, además de haberse incorporado en dos de las agrupaciones más reconocidas de la música bailable en nuestro país, como la agrupación “Calumba” y “Wavaberry”, siendo una de sus vocalistas principales.

La cantante expresó su mayor orgullo y admiración a su padre quien la condujo al logró de sus más grandes sueños. “Siento inmensa admiración por mi papá porque su mayor aprendizaje en cuanto a la música fue nato, es un conocimiento que adquirió por sí mismo, por entera convicción. Desde muy pequeña comencé junto a mi padre a tocar piano y desde siempre lo recuerdo instruyéndome”, destacó.

Finalmente, Carla comentó que actualmente está trabajando en lo que ha sido la producción de su nuevo tema promocional titulado “Salvavidas”, el cual ha sido estrenado con rotunda éxito.

 

 

La cantante culminó con sus inspiraciones y más grandes proyecciones a futuro “Quiero llegar lejos, quiero que mi música se escuche en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica”. Además realizó una hermosa dedicatoria a sus padres.

“Dedico mis éxitos a mi familia a quienes siempre me han apoyado diciéndome: ¡Adelante Carla que si puedes!, mi familia es mi motor, son quienes tienen la mayor fe en mí”.

 

 

Mira el vídeo de su nuevo promocional “Salvavidas”

 

 

Naiyerling Guerrero

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á