Jesús de Alva apuesta al diseño y moda masculina para proyectar el arte del buen vestir

Jesús de Alva apuesta al diseño y moda masculina para proyectar el arte del buen vestir

Jesús de Alva animador del magazine de las mañanas “Portadas”, cuenta en exclusiva a Noticia al Día todos los detalles con respecto a los nuevos proyectos que trae con “Efecto de Alva”. Jesús plantea esta propuesta de diseño arriesgada que nació oficialmente en noviembre de 2016 de la mano de nuevos emprendedores del país, que hoy son sus aliados para catapultar este sueño.

 

 

 

 

 

 

Sobriedad, elegancia y comodidad son las características de la marca Efecto de Alva. Al respecto comenta, “Estoy trabajando de lleno con el Efecto de Alva, con mí marcar y busco la manera de proyectar más que un simple producto, una experiencia del buen vestir, es la filosofía que tiene y el buen mensaje que tiene a nivel de valores de ética; yo estoy arriesgado a vestir caballeros”, expresó Jesús.

Los diseños de esta moda masculina son elaborados con telas italianas, inglesas y colombianas, trajes de etiqueta con toques innovadores, con forros llamativos, chalecos de tres y cuatro botones, los cuales podrían ser de oro laminado o acero, distintos detalles para lucir elegante y cómodo a la hora de vestir.

Asimismo, destaca Jesús que los diversos diseños para caballeros estarán disponible por las redes sociales como @efectodealva quienes trabajan desde Caracas, donde cuentan con un equipo VIP.

Pero en esta exclusiva no solo se habla de trajes, el talentoso animador se las trae, al parecer se está preparando para un concurso de belleza masculino de alto nivel internacional donde representará a Venezuela. Según rumores de la cuenta de farándula, Tramoya Universal (@tramoyauniversal) que informó en primicia la noticia. También, publicaron que el concurso se realizará en septiembre en Brasil.
Hasta el momento, Jesús de Alva no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas al animador aseguraron que el mismo ya inició una exhaustiva rutina de ejercicios “para recuperar el cuerpo de mister”.

El polifacético artista expresó un completo mensaje para todos los venezolanos. “Venezolanos, sigamos trabajando, dejemos de quejarnos, a pesar de la situación que estamos viviendo hay muchísimas oportunidades que no dependen del país, dependen de nosotros, si bien es cierto que hay muchas personas que tienen más oportunidades que otros, pero vemos a un Facundo Cabral que nació en la calle con siete hermanos, seis que murieron de hambre y de frío cruzando la Patagonia, con su mamá solamente, sin papá, y de mismo modos este caballero logró posicionarse como uno de los cantantes más influyentes y más representativos de la filosofía, y los valores reales en nuestro continente y el mundo. Cuando sabemos que existen personas como él comenzamos a dejar de quejarnos y empezamos a actuar para hacer las cosas por nosotros mismos y sin que nada dependa de otra persona”.

Jesús de Alva se define como un hombre apasionando y alegre, que demuestra su mejor actitud antes las adversidades de la vida, dejando ver su mejor cara con el carisma que lo identifica.

 

Johsue Morales
Noticia al Día

No olvides compartir en >>