Instituciones cristianas realizarán gran jornada de labor social

Instituciones cristianas realizarán gran jornada de labor social

JornadaEl Ministerio Internacional Primicias en conjunto con la fundación Victoria de Jesús y el Ministerio Jesús está en la Calle realizará una gran jornada el sábado 14 de julio a partir de las 8:00 AM en el estadio de sóftbol Vencemos Mara, ubicado en el Municipio San Francisco.

“Estamos esperando aproximadamente unas dos mil personas para bendecirlas con un plato de comida.” Afirmó Larry Mogollón, uno de los organizadores de la actividad.

Además de los alimentos, la jornada contará con dos clínicas móviles en donde se estarán ofreciendo servicios de vacunación, medicina interna, despistaje de cáncer, pediatría, oftalmología y odontología.

Esta iniciativa totalmente gratuita, también tendrá un área de recreación en donde el público infantil podrá disfrutar de juegos, música, teatro, golosinas, pinta caritas, inflables y brinca brinca.

En el sitio estará habilitado un espacio en donde las personas, dependiendo de su necesidad, adquirirán un ticket para el espacio de la jornada al que requieran asistir. Los usuarios podrán disfrutar de todas las actividades que deseen.

“Queremos recordar que existen valores, principalmente, que aún hay personas que queremos ayudar, aportar a la sociedad lo que Dios nos ha dado y recordar que hay un Dios que siempre nos va a tender la mano, no importa la circunstancias que estemos viviendo” expresó el pastor y músico Jesmer Nava.

De conseguir los objetivos, las instituciones se platean seguir con esta labor social al menos una vez al mes y ampliarse cada vez más, de manera que se pueda ayudar a la mayor cantidad de personas.

Samuel Vásquez/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>