- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Presidente Maduro recibe notificación del inicio del período de sesiones 2024-2025 de la AN

- Publicidad -

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes la notificación del inicio del período de sesiones ordinarias 2024-2025 de la Asamblea Nacional (AN) ratificada.

El encuentro -que se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores- reunió a los diputados y diputadas del Bloque de la Patria, liderada por el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente, Pedro Infante y América Pérez, segunda vicepresidenta.

El pasado viernes 05 de enero, el Mandatario celebró la ratificación de la Junta Directiva de la AN.

“Felicito a la nueva Junta Directiva de la verdadera y única Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2024-2025, quienes hoy ratifican su compromiso en ser los fieles defensores de una causa histórica y un proyecto de Patria”, expresó a través de su cuenta en la red social «X» @NicolasMaduro.

En contexto, el Poder Legislativo ha aprobado 74 leyes de gran impacto “para crear nuevas oportunidades de trabajo, reconstruir la economía, recuperar el estado de bienestar social y ampliar los derechos políticos y libertades de Venezuela”, resaltó el Dignatario durante una reunión sostenida el jueves 04 de enero con diputados y diputadas del Bloque de la Patria.

Acompañaron al Jefe de Estado, la primera dama y diputada a la AN, Cilia Flores de Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, entre otras autoridades y representantes legislativos de las distintas corrientes políticas que hacen vida en la Asamblea Nacional.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -