Hoy de cumpleaños la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y las bellas Michelle Rodriguez y Cheryl Ladd

Hoy de cumpleaños la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y las bellas Michelle Rodriguez y Cheryl Ladd

Están de cumpleaños hoy

Están de cumpleaños hoy

Julio César Chávez González (nacido en Ciudad Obregón, Sonora el 12 de julio de 1962) es un boxeador mexicano profesional retirado. Es considerado por muchos en términos estadísticos como el mejor boxeador que ha dado México, y uno de los mejores en la historia del boxeo. En una carrera que abarcó veinticinco años, Chávez ganó cuatro títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso:Superpluma del CMB en 1984, Ligero de la AMB en 1987, Ligero del CMB en 1988, Superligero del CMB en 1989, Welter ligero de la FIB en 1990 y Superligero del CMB en 1994.

Julio César Chávez es reconocido por su excepcional pegada, su poderoso gancho al hígado, el incesante acoso a sus oponentes y una mandíbula extremadamente resistente. Fue considerado uno de mejores libra por libra del mundo en la década de los noventas, Chávez fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama Internacional de Boxeo para la celebración del 2011.

Mayte Michelle Rodriguez (San Antonio, Texas, 12 de julio de 1978), es una actriz y modelo estadounidensede ascendencia domínico-puertorriqueña. A raíz de su primer papel protagonista en la película independienteGirlfight en el 2000, es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como The Fast and the Furious, Resident Evil,S.W.A.T., Avatar, Machete, Battle: Los Angeles,Resident Evil: Retribution, Fast and Furious 6 yMachete Kills; así como por su papel de Ana Lucía Cortez en la serie de televisión Lost.

Rodríguez también ha realizado numerosos trabajos de voz en videojuegos como Call of Duty y Halo y prestó su voz para la película animada en 3D Turbo y en la televisión para IGPX.

Sus películas han recaudado más de $5 mil millones, yEntertainment Weekly la calificó como “la actriz latina más exitosa de Hollywood”.

Cheryl Jean Stoppelmoor (Huron, Dakota del Sur, 12 de julio de 1951), más conocida como Cheryl Ladd, es una actriz y cantante estadounidense. Fue una de las protagonistas de la serie Los ángeles de Charlie.

Wikipedia

No olvides compartir en >>