Hoy cumple 27 años James Rodríguez, la zurda más temible de Colombia

Hoy cumple 27 años James Rodríguez, la zurda más temible de Colombia

James Rodríguez

Foto: Agencias

 

James Rodríguez, una de la figuras más importantes del fútbol colombiano, está de cumpleaños. Este 12 de julio llega a sus 27 años y su club, el Bayern Münich, madrugó para llenarlo de felicitaciones a través de las redes sociales, así mismo sus compañeros de equipo y varias personalidades del mundo futbolístico.

Desde la página oficial de la UEFA Champions League también felicitaron al ’10’ de la selección Colombia, además hicieron un recuento de sus logros. “¡Feliz cumpleaños, @jamesdrodriguez!”, se lee.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores que le escribió, desde muy temprano, a través de Twitter, “feliz cumpleaños hermanito @jamesrodriguez10 muchas bendiciones para ti y tu familia!! te quiero!!❤ crackkkk”, dijo.

‏Así como también Franck Ribéry, compañero en el Bayern: “¡Feliz cumpleaños hermanito! James Rodríguez #happybirthday”, mensaje que acompañó con una fotografía junto al colombiano.

Karim Benzema, su compañero en el Real Madrid, también le hizo llegar su felicitación. “Feliz cumpleaños hermanito @jamesdrodriguez”.

James colgó una fotografía en sus redes con la que da inicio a la celebración de su cumpleaños.

 

 


 


 


 

 

 

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>