Henri Falcón: El país demanda una verdadera unidad para abordar la crisis estructural

Henri Falcón: El país demanda una verdadera unidad para abordar la crisis estructural

El excandidato presidencial Henri Falcón reiteró este jueves su compromiso con el país y ratificó que el pueblo venezolano demanda una “verdadera unidad” para enfrentar la crisis nacional.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de oposición expuso que en Venezuela el “verdadero problema es el Gobierno”.

“Desde #ConcertaciónPorElCambio ratificamos nuestro compromiso con #Venezuela el pueblo lo que está demandando de nosotros es verdadera unidad, la unidad más amplia que nos permita abordar la crisis estructural. El verdadero problema de #Venezuela es el Gobierno”, dijo.

En otro mensaje en la red social, indicó que los estudios de opinión “siguen reflejando que del 75 a 80% de la población rechaza su desempeño”.

En este sentido, destacó que se deben atender las expectativas de cambio, a través de la ruta democrática. “Desde #ConcertaciónPorElCambio respaldamos las demandas de los trabajadores afectados por la falta de salarios; así como de millones de familias que hoy enfrenta la peor crisis económica y el colapso de todos los servicios públicos”, añadió.

 

 

 

Noticia al Día 

 

No olvides compartir en >>