HBO estrenará documental de Robin Williams en Latinoamérica

HBO estrenará documental de Robin Williams en Latinoamérica

Robin Williams

Robin Williams

La producción audiovisual que se lanzó mundialmente en enero pasado en el Festival de Cine de Sundance en honor al afamado actor Robin Williams, llegará a Latinoamérica el próximo 13 de agosto de la mano de HBO y HBO GO.

“Robin William: Come inside my mind” es el nombre de la película que está contada, en gran parte, por las palabras de la estrella, las cuales llegan al espectador gracias a grabaciones caseras y tomas realizadas cuando este estaba en el escenario y, además, profundiza en su asombrosa vida y carrera, revelando lo que llevó a dar coz a los personajes en su mente.

“Es un divertido, íntimo y desgarrador retrato de uno de los comediantes más queridos e ingeniosos del mundo”, según la nota de prensa.

El film producido por Alex Gibney y Shirel Kozak, narra la historia del humorista Robin Williams y su contribución con la comedia y el cine. El relato se complementa con entrevistas de celebridades que lo conocieron y amaron, como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman,Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

Este material cinematográfico destaca lo que realizó Williams desde sus inicios en San Francisco, hasta su paso por Nueva York, en la escuela Juilliard y como su fama fue impulsada por la serie de televisión “Mork & Mindy”.

Igualmente sus mayores logros dentro de su trayectoria en las pantallas, incluyendo su actuación ganadora del Premio Óscar en Good Will Hunting y sus clásicas frases de confesión sobre sus problemas con el alcohol y las drogas,  capturan la chispa que lo hicieron destacar durante cuatro décadas en el entretenimiento.

Sin olvidar que en la producción está documentado el momento de su trágica muerte en el 2014, acto que dejó a sus fanáticos destrozados.

Maurimar Ferrer/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>