Hallan cuerpo sin vida de Santiago Galindo, productor de Televisa

Hallan cuerpo sin vida de Santiago Galindo, productor de Televisa

Santiago Galindo

Santiago Galindo

La mañana de este miércoles fue hallado muerto de un aparente suicidio con un disparo, Santiago Galindo, productor de televisa y reconocido internacionalmente por su trabajo en La Voz México, Pequeños Gigantes y Bailando por un sueño.

El cuerpo del célebre fue encontrado dentro de su automóvil estacionado sobre las calles de la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, luego de que  saliera de su casa.

De acuerdo con la Procuraduría General, fue alrededor de las 8:15 cuando los policías recibieron el reporte de que había un cuerpo en el vehículo marca KIA, color blanco.

Además, esta institución informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya se investiga el caso: “Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de tomar conocimiento del deceso de un automovilista que aparentemente se suicidó en calles de la delegación”, se dijo en un post publicado hace un par de horas.

Los paramédicos señalaron que el hombre estaba herido de bala sin signos vitales y en el momento del acto los peritos aseguraron una pistola tipo revolver que tenía el hombre y otras pruebas.

Vecinos afirman que desde las 4:30 vieron el auto estacionado con la marcha y las luces encendidas, mientras la policía asevera que se continúan con las investigaciones.

 

Santiago Galindo

Santiago Galindo fue hallado en su vehículo, estacionado en la colonia Los Alpes en México. (Fuente: El Universal/ GDA)

 

Según el periodista Carlos Jiménez, el hecho se trató de un suicidio y compartió a través de su cuenta de twitter imágenes sumamente graficas que muestran lo que parece ser el cuerpo de Galindo sujetando aun la pistola con el cuerpo ensangrentado.

“Usó este revólver magnum para quitarse  la vida de un disparo”, afirmó Jiménez por medio de un tuit que muestra el vehículo color blanco donde fue encontrado el cuerpo.

 

Santiago Galindo

Carlos Jiménez a través de Twitter

 

Televisa, cadena a la que perteneció el productor por años, confirmó la noticia a ytraves de su cuenta en twitter. Además, figuras del espectáculo mexicano lamentaron su partida también en sus cuentas de la red social.

Igualmente, por medio del programa “Hoy” de televisa su coanfitriona, Andrea Legarreta, lamentó su partida junto a sus compañeros diciendo: “Estamos aquí para dar una noticia que nos ha consternado y que nos duele mucho a todos los que trabajamos aquí en Televisa, por él, por su familia…nos dicen que murió Santiago Galindo… Desconocemos los motivos de su muerte. Lo sentimos muchísimo”.

 

Santigo Galindo

Televisa confirma la muerte de Galindo

 

Santiago, fue junto a su hermano Rubén Galindo, responsable de importantes éxitos en la planta televisora, donde realizó producciones como “Bailando por un sueño y Cantando por un sueño”.

 

 

Maurimar Ferrer/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>