El toletero venezolano Jesús Aguilar participará en el Festival de Jonrones

El toletero venezolano Jesús Aguilar participará en el Festival de Jonrones de las Mayores

Jesús Aguilar sonreía tras conectar un sencillo remolcador esta noche ante los Marlins. Foto: AFP

El inicialista venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar y el intermedista puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, están entre los participantes del Festival de Jonrones que se realizará el lunes, 16 de julio como parte de las festividades del Juego de Estrellas que se celebrará el martes, 17 de julio en el Nationals Park de Washington D.C, y al que también asistirá el venezolano.

Aguilar ha impuesto su bate en una temporada sumamente productiva para su carrera, en la que ha conectado 23 bambinazos que superan los 16 que sacudió la campaña pasada.

Los otros participantes de la competencia serán Bryce Harper de los Nacionales, Max Muncy de los Dodgers, Alex Bregman de los Astros, Kyle Schwarber de los Cachorros, Freddie Freeman de los Bravos y Rhys Hoskins de los Filis.

Aaron Judge, el campeón del Festival de Jonrones del 2017, decidió no participar este año. Por eso, las posiciones se determinaron por los totales de cuadrangulares antes de la acción del miércoles. Los desempates se decidieron con los totales de vuelacercas desde el 15 de junio, como se estableció en el Convenio Colectivo.

Edición: MLB

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Lado izquierdo de la llave
1. Jesús Aguilar, Cerveceros vs. 8. Rhys Hoskins, Filis
4. Alex Bregman, Astros vs. 5. Kyle Schwarber, Cachorros

Lado derecho de la llave
2. Bryce Harper, Nacionales vs. 7. Freddie Freeman, Bravos
3. Max Muncy, Dodgers vs. 6. Javier Báez, Cachorros

MLB / Noticia al Día

No olvides compartir en >>