Así son las curvas que hacen llamar a Kasi Bennett "La kardashian Jaimaicana"

¡Echale un ojito a este bombón!: Así son las curvas que hacen llamar a Kasi Bennett “La kardashian Jaimaicana”

La atractiva y curvilínea figura de Kasi Bennett, la esbelta novia de Usain Bolt, el velocista más grande de la historia,  ha posicionado a la joven en los primeros peldaños de tendencia en la farándula, y es que la sensualidad y belleza de la nueva jamaicana de 26 años tiene a todo mundo con la baba en el suelo.

En 2016 cuando se oficializó la relación entre la pareja, Bennett dio un salto a la fama haciéndose muy conocida a través de los medios y la redes sociales, sobre todo por la

belleza exótica que estremece al público, quienes siguen de cerca los pasos de su vida y su noviazgo, del cual se oyen venir campanas desde hace rato.

Por su parte, el destacado atleta ha dado mucho de qué hablar, desde que está acompañado de este bomboncito, que ya marcó su fama y también sus curvas, dejando entre ver que tiene todos los rasgos que han hecho famoso al televiso clan. Con su piel morena, brillante melena, su exuberancia y hasta la “K” inicial de su nombre, Kasi, bien podría ser hermana de Kim, Kourtney, y Khole.

Sin duda,, son esas la razones que actualmente la hacen llamar “la Kardashian Jamaicana”. Echale un vistazo a la erótica cuerpa que caracteriza a esta mujer.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>