- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Corpoelec rehabilitó el sistema integral en la subestación “El Tablazo” a 400kV

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) terminó recientemente los trabajos de mantenimeinto correctivo en la la subestación El Tablazo, ubicada en el municipio Miranda del estado Zulia. Esta rehabilitación responde al fortalecimiento del sistema en la región Costa Oriental del Lago.

Entre estos trabajos destaca el plan “Pica y Poda” que permite mejorar la operatividad y minimiza la ocurrencia de averías por causa de la vegetación, además de revisiones técnicas equipos.

La información fue suministrada por el Ministro para la Energía, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram, en la cual resalta que también se llevó a cabo un mantenimiento correctivo y preventivo al autotransformador Nº 2 en sus tres fases.

Asimismo, detalló que se hicieron pruebas a sus componentes, labor que brinda mayor confiabilidad al Sistema Eléctrico Nacional y garantiza la continuidad del servicio en la entidad zuliana.

Por su parte, Pedro Soto, trabajdor de la Gerencia de Transmisión, expresó que “estamos colocando en servicio el equipo y esto nos brindará mayor confiabilidad pea el sistema eléctrico en el Zulia”.

Nota de prensa Corpoelec

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -