Constituyente Gutiérrez afirma que congreso del Psuv debe ir a la autocrítica

Constituyente Gutiérrez afirma que congreso del Psuv debe ir a la autocrítica

El constituyente y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Freddy Gutiérrez, afirmó que el nuevo comienzo al que se ha referido el presidente, Nicolás Maduro tiene que ver con la construcción de la economía productiva y de una nueva manera de hacer gobierno, como uno de los temas de debate para el IV Congreso del partido.

“El presidente Maduro tomó las acciones necesarias en vista del bajón que ha causado que no haya la producción necesaria de petróleo, y ahora en este Congreso tenemos que ser muy autocríticos y más que todo la juventud que se ha venido formando gracias a los lineamientos de Hugo Chávez, y luchar contra la corrupción a todos los niveles”, manifestó Gutiérrez en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

El también diputado legislativo por el estado Miranda señaló que en la agenda del Congreso del Psuv, uno de los temas prioritarios es la inseguridad para lo que aseguró están trabajando de manera conjunta con el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, así como el tema económico. “Lo que nos hace falta es producir en todos los estados para salir de estos tiempos difíciles”.

El próximo 15 de julio serán elegidos los delegados del Psuv e hizo un llamado a los venezolanos a seguir trabajando por la patria.

 

Unión Radio

No olvides compartir en >>