Conoce el secreto de Meghan Markle para mantener su esbelta figura

Conoce el secreto de Meghan Markle para mantener su esbelta figura

Meghan Markle es una mujer que cuida mucho su alimentación, ya que a través de ello mantiene una figura estilizada y ligera, además de ayudarla a mantener sana y muy fresca.

Si quieres saber cuáles son los alimentos que consume la duquesa de Sussex, hoy te lo diremos.

A pesar de que en la actualidad no puede tener redes sociales, Meghan escribió durante tres años en The Tig, un blog de Lifestyle en el que compartía sus consejos sobre bienestar y vida saludable.

En esos artículos, la ahora esposa del príncipe Harry demostró ser una verdadera experta en cocina y también reveló cuáles son sus alimentos preferidos.

Meghan reveló a la revista HELLO! cuál es su fruta favorita así como sus hábitos alimenticios para mantenerse delgada y sana.

En la entrevista, la duquesa dijo que hay una fruta que come cada mañana y que, además de ser un buen hábito avalado por los expertos en alimentación y no se trata de una fruta exótica o difícil de conseguir, de hecho, es de las más accesibles y populares que existen: el plátano.

Estos son sus hábitos 

De lunes a viernes

Comienza el día con un vaso de agua caliente con limón, la bebida detox más fácil de preparar y que ayuda a mantener la línea de manera natural.

Después, Meghan reveló que come porridge de avena con plátano y sirope de agave, un desayuno completo y muy saludable, incluso para quienes buscan perder peso, ya que te brinda la energía necesaria para realizar tus actividades y al mismo tiempo quemas todas esas calorías.

Markle confesó que ella apuesta por alimentos naturales y orgánicos. Le encantan las verduras asadas y ensaladas, a las que le encanta ponerle aguacate y tomate rojo.

Como snack, entre comidas a Markle le gusta probar frutos secos y uvas. En su día, no pueden faltar las infusiones de té, ya que además de ayudarle a mantener su figura, son excelentes para mantener su piel hidratada y libre de líneas de expresión.

Los hábitos alimenticios de la duquesa ayudan a mantenerla saludable, joven y estilizada. También ha dicho que el yoga es una de sus actividades físicas favoritas.

Como ves, no necesitas estrictas dietas para mantener tu figura, solo necesitas adoptar ciertos hábitos saludables para estar mucho más linda y sana y en Soy Carmín te podemos ayudar a lograrlo.

 

Soy Carmín 

No olvides compartir en >>