- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Detenido para ser imputado por el MP agresor de una dama en Carabobo: le dejó el ojo morado a golpes

- Publicidad -

Una mujer acudió al Ministerio Público (MP) para denunciar la agresión de su ex pareja el pasado 30 de junio, en un hecho ocurrido en Valencia, estado Carabobo.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/detenido-integrante-de-la-banda-delictiva-el-cagon-con-armamento-en-trujillo/

Para ese día, el MP designó a la Fiscalía 64 para la defensa de la mujer a fin de solicitar la aprehensión del señalado.

“Bajo nuestra orientación la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la #MUJER: a fin de solicitar de manera urgente orden de #APREHENSIÓN contra el cobarde agresor de mujeres Juan Reina quién golpeó salvajemente a su ex pareja en Valencia “.

Este lunes 3 de julio, Tarek William Saab informó que el agresor identificado como: Juan Reina fue detenido y será imputado por el MP.

“AHORA#Detenido para ser #presentado e #IMPUTADO por el @MinPublicoVEN de #Carabobo (en las próximas horas) ante el Tribunal de Control especializado en delitos de violencia contra la mujer: el agresor de nacionalidad colombiana Juan Reina: quién golpeó salvajemente a su ex pareja en Valencia. #JUSTICIA”, escribió el funcionario en su cuenta Twitter.

Se espera que en las próximas horas se revele más información sobre el caso.

Noticia al Día

Con información de Twitter

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -