A bella dama se le cae la pantaleta cuando retira "cobres" del cajero: Como todos estamos flacos

A bella dama se le cae la pantaleta cuando retira “cobres” del cajero: Como todos estamos flacos (Video)

 

Como todos estamos flacos por la dieta de, bueno la que lleve cada quien, la ropa nos queda holgada y podrían suceder accidentes como el de la señora del video a quien se le cae la pantaleta.

La dama ocupada en su labor de retirar el dinerito del cajero automático no percibe cuando su ropa interior se desprende de la cintura y cae mansamente a sus pies.

Una vez finalizada la transacción bancaria, la señora, se dispone a marcharse cuando nota que la pantaleta está a sus pies.

Ante el hecho en verdad no sabemos si reír o llorar.

Consejos del portal Cositas de Mujeres: Cómo elegir la ropa interior adecuada

Antes de elegir la ropa interior debes pensar en la comodidad, es importante verte sexy y linda pero sobretodo sentirte cómoda, para ello es determinante el tipo de actividades que realizas durante el día, ya que no es lo mismo si vas a una fiesta, a trabajar o a practicar algún deporte.

Si vas a usas jeans ajustados y bajitos, es recomendado usar tangas brasileras o hilo dental que sean descaderados para que cuando te sientes o te agaches no muestres a el mundo entero tus pantys.

Si vas a utilizar jeans más clásicos o minifaldas, utiliza cacheteros o bóxer, ya que si usas tangas brasileras o hilos en cualquier descuido puedes mostrar cositas que no debes. Tienes que tener cuidado ya que muchas veces la ropa interior queda arrugada en las nalgas y puede marcarse en el pantalón, otra opción para estos casos es colocarte de esos que no tienen costuras.

Cuidado con el poliéster

Otro punto importante es el material con el que se fabrica la ropa íntima, ya que algunas personas pueden desarrollar alergias e irritaciones en la piel si usan prendas elaboradas con materiales como el poliéster. Recuerda que la ropa interior protege a diario tu zona íntima y por esta razón se debe utilizar ropa de buena calidad que no atente contra tu salud. Según los especialistas, los materiales sintéticos no permiten la ventilación de las zonas íntimas, propiciando la creación de infecciones y hongos de la piel. Por esta razón se recomienda usar prendas 100% algodón, ya que este tejido conserva la humedad y permite que el aire circule.

Jamás uses tallas menores a la que necesitas, pues solo vas a apretar y deformarás el cuerpo además de impedir de circule la sangre lo que podría causar formación de quistes o fibrosis. Además que si eres una mujer rellenita y usas ropa muy ajustada se saldrán los gorditos que quisieras ocultar.

 

A bella dama se le cae la pantaleta

No olvides compartir en >>