Titanes FC busca el nuevo talento para sus filiales en la cancha Pepino Costa

Titanes FC busca el nuevo talento para sus filiales en la cancha Pepino Costa (+Fotos)

Titanes FC

Cientos de niños y jóvenes luchan por los 27 cupos para la Serie Oro de Titanes FC. Foto: David Moreno

Servando Fernández salió emocionado de la cancha Giuseppe Pepino Costa y entró con entusiasmo a la oficina de Titanes FC, aún sudoroso. Salió del primer grupo de los muchachos de la sub-16, que este martes fueron a probar suerte para reforzar las categorías menores del equipo, de cara al torneo Clausura de la Serie Oro, que debe comenzar entre agosto y septiembre.

“Qué precio tiene el uniforme”, le preguntó a las secretaria y ella le indicó “pero ya sabeis si quedaste”?
Claro que no sabía nada todavía.

Titanes FC tiene su centro de operaciones en la Pepino Costa

“Voy a la tribuna a esperar que terminen todos los grupos”, dijo Servando y de dos brincos subió los 15 escalones que separan al piso de las bancas en la tribuna del Giuseppe Pepino Costa, donde hace vida Titanes FC.

Este jovencito de 15 años, que vino desde el barrio 24 de julio, en el municipio San Francisco, es apenas uno de los 170 aspirantes a los 8 cupos, que fueron este martes a las pruebas de captación de talentos que realiza esta semana Titanes FC para reforzar sus filiales sub-14, sub-16, sub-18 y sub-20.

“Comenzamos desde el lunes y debemos finalizar este miércoles”, nos dijo Hugo Gómez, quien es el coordinador de las Serie Nacional de Titanes FC .

Gómez señaló que en esta oportunidad deben seleccionar 5 niños para la sub-14, 7 para la sub-16, igual cantidad pata la sub-18 y 8 para la sub-20.

“Aquí concluimos este miércoles y luego vamos a visitar los municipios. Iremos na Machiques y la Costa Oriental del Lago. Completamos y le presentamos todo al entrenador José Cortina, quien tomará las decisiones finales”.

Mientras conversamos con Hugo Gómez los grupos de aspirantes entraban y salían del gramado de la Pepino Costa, pensando en el uniforme de Titanes FC, como lo hizo Servando Fernández, cuando salió de su primer entrenamiento bajo la mirada de los técnicos o “Profes”, como les dicen los jugadores a quienes evalúan sus condiciones.

170 muchachos fueron el martes a la Pepino Costa, por los 7 cupos para la Sub-16. Foto: David Moreno

 

Muchas habilidades mostraron los aspirantes en la cancha Pepino Costa. Foto: David Moreno

Bastante trabajo tuvieron los técnicos de Titanes FC, coordinados por Hugo Gómez. Foto: David Moreno

 

 

 

 

 

Enrique Peña Díaz
Fotos: David Moreno
Noticia al Día

No olvides compartir en >>