Tareck El Aissami: "No renunciaremos al derecho legítimo de construir un modelo de prosperidad propio de nuestro pueblo”

Tareck El Aissami: “No renunciaremos al derecho legítimo de construir un modelo de prosperidad propio de nuestro pueblo”

El vicepresidente del área económica Tareck El Aissami afirmó este jueves en la instalación de la Comisión Presidencial de Asesoría Económica, que están resueltos a colocar la economía como centro del debate político.

“Queremos que nuestra economía más productiva, que genere más empleo. El presidente Maduro ha llamado al diálogo, y hará todo lo necesario para mejorar la economía del país”, expresó.

Del mismo modo, indicó que para combatir la guerra económica “ganar”, es el verdadero reto de la revolución bolivariana. Afirmó que las fortalezas son muchas, y sería un error creer que es un nuevo comienzo económico, porque se ha trabajado arduamente para lograr el avance del país.

“Seguiremos avanzando y construyendo socialismo. Creemos que debemos elaborar un plan de inversión que sea capaz de mejorar la economía y reducir la dependencia importadora”, reiteró.

El Aissami, resaltó que la relación bolívar soberano, Petro hará surgir al país: “Hemos diseñado 15 motores productivos, asi como una política de insumo y compras públicas, aprobamos una reciente ley de inversión extranjera productiva.
Afirmó que tienen más desafíos económicos pendientes, así como una nueva política de remesas por diseñar.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>