Sincronía de los venezolanos en la jornada de este miércoles en la MLB

¡Sorprende! La sincronía de los venezolanos en la jornada de este miércoles en las Mayores

venezolanos

Los toleteros venezolanos Gleyber Torres, David Peralta y Freddy Galvis. Foto: AFP

La sincronía de los bateadores venezolanos en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas asustó un poco. Cuatro criollos se convirtieron en la bujía de sus equipos, entre ellos Gleyber Torres y David Peralta con el jonrón número 12 para cada uno en la temporada; Freddy Galvis y Eduardo Escobar con inatrapable remolcador por cabeza, ambos en la primera entrada y con el mismo resultado al concluirse la jugada(2-0).

El campocorto de los Yankees de Nueva York conectó su duodécimo jonrón de la temporada, un batazo de 435 pies para empatar el encuentro ante los Nacionales de Washington en el quinto episodio.

Pese al aporte del venezolano, los Yankees cedieron ante los Nacionales de Washington (5-4) y el Yankees Stadium le vio caer, aunque el resultado no repercutió en su liderato por la división este de la Liga Americana.

Peralta también la sacó del parque y justamente al igual que su compatriota Gleyber Torres, se trató del vuelacerca número 12 de su temporada.

Con este palazo del valenciano, los Diamondbacks se fueron arriba ante los Piratas de Pittsburgh (2-0) en la parte baja de la primera entrada. Y al igual que como sucedió con su paisano, no bastó y su equipo cayó por la misma cantidad (5-4).

La similitud entre las actuaciones de Torres y Peralta no fue lo único sorprendente entre las actuaciones de los venezolanos:

Freddy Galvis de los Padres de San Diego y Eduardo Escobar de los Mellizos de Minnesota, conectaron sencillo remolcador en la parte alta del primer inning de sus respectivos encuentros (Padres-Cardenales y Tigres-Mellizos) produciendo dos carreras cada uno. Aunque en esta ocasión, los resultados finales sí fueron diferentes: Padres 4-2 Cardenales y Tigres 5-2 Mellizos.

Noticia Al Día

Valentina Gómez

No olvides compartir en >>