- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

¿Qué pasó con Hulk el perro de Messi? Por esta razón no viajó con la familia a Miami

- Publicidad -

Durante una entrevista con el presentador Migue Granados, Leonel Messi explicó la razón del porqué su perro Hulk no viajó con su familia a Miami.

El futbolista argentino habló sobre el tema de su mascota en el programa de streaming del presentador. Esto luego que sus fanáticos en redes sociales preguntaron por Hulk, ya que la familia Messi siempre postea fotos con el perro.

El 10 le contó al presentador argentino que Hulk tuvo que quedarse en Barcelona y que su traslado a los Estados Unidos se dificulta por la edad que tiene.

Lee más noticias: Un oso acabó con el picnic de una familia en Nuevo León, México: ¡Vaya susto! (+Video)

¿Dónde está Hulk, el perrito de Messi?

“Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio. Le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo está en Barcelona, está allá Hulk. Está viejito, entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí en Barcelona”, expresó el entrevistador Olga TV un pódcast tras su encuentro con el futbolista.

Quienes siguen a Messi desde su inicio sabe que, durante su vida en España, donde era parte del FC Barcelona, dio a conocer a su mascota en redes. El perro es de raza dogo de Burdeos, que su esposa Antonella Roccuzzo le obsequió en el año 2016.

La raza de Hulk es de tamaño gigante; su cabeza es enorme, ancha y redonda, también tiene muchas arrugas; además, tiene un cuello y cuerpo fuertes y musculosos, así como un pecho ancho y profundo, según Purina.

“Es de poco pelaje y suave al tacto. Los machos adultos miden entre 60 y 68 centímetros y pesan 50 kilos, como mínimo, mientras que las hembras miden entre 58 y 66 centímetros y tienen un peso mínimo de 45 kilos”, añade la página.

Hulk ha crecido y a medida que pasan los años tanto los fanáticos como la familia Messi le han tomado cariño a la mascota.  

Desde hace un año aproximadamente los usuarios comenzaron a notar la ausencia del perro, por lo que el presentador y además humorista aprovechó para preguntar.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -