¡Rusia cumple a su país! Golea 5-0 a Arabia Saudita en la inauguración del Mundial

¡Rusia cumple a su país! Golea 5-0 a Arabia Saudita en la inauguración del Mundial

Rusia

Rusia celebró por todo lo alto la inauguración de su Mundial con un brillante resultado. Foto: AFP

 

La selección de Rusia firmó un inicio prometedor en la Copa del Mundo, luego de golear por 5-0 a su similar de Arabia Saudita en el compromiso inaugural que se celebró en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

A los 11 minutos del primer tiempo, Iury Gazinsky ganó la posición en un centro al área desde la derecha para marcar  con la cabeza el primer gol del Mundial.

Antes de terminar la primera mitad, el delantero Denís Chéryshev recibió un pase dentro del área, se sacó a un rival y remató con pierna zurda a la escuadra del arco. El exjugador del Real Madrid se convirtió en el primer suplente que anota en el primer duelo de una cita mundialista.

Ante un frío juego de los árabes, Rusia saltó en la segunda parte en busca de sentenciar el resultado y lo logró a los 71 minutos por medio de Artem Dzyuba, quien con un cabezazo imponente.

Pero nuevamente Denís Chéryshev apareció en el descuento para desenfundar un zapatazo a tres dedos y con pierna zurda. Un golazo que ya se inscribe como uno de los mejores del Mundial. Y cuando todo parecía terminar, Golovin protagonizó una ejecución a falta directa que terminó dentro del arco.

Ante 80 mil espectadores en Moscú, Rusia cumple y obtiene sus primeros tres puntos del Grupo A, que este viernes verá la acción de los otros dos integrantes: Egipto y Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 15 de julio, día de la final, 32 países batallan por la gloria en un Mundial plagado de tecnología, incluyendo el Video Assitant Referee (VAR) que promete polémica y justicia. La transmisión de los partidos en Venezuela se realizará en señal abierta, luego de que Empresas Polar comprara los derechos.

Descarga el calendario de Noticia al Día

Alberto Daniel Barboza
Fotos: AFP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>