“QUE PASARÍA SÍ”: Tema reflexivo que mantiene vivas las tradiciones zulianas

“QUE PASARÍA SÍ”: Tema reflexivo que mantiene vivas las tradiciones zulianas

Foto: José López

Los generales de la gaita en Venezuela “Estrellas del Zulia”, cumple 60 años  y en nuestra ciudad. El grupo gaitero deciden seguir aportando por Venezuela y apoyar nuestra cultura zuliana con un tema reflexivo para el mundo con una letra inspirada por Diomar Parra con música de Dervis Montiel.

Desde hace 13 días  los radioescuchas de la emisora Metrópolis 103.9 FM,  pueden disfrutar y escuchar del nuevo promocional  que lleva por nombre “QUE PASARÍA SÍ”en el programa Gaiturreando  que se transmite de lunes a viernes desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde.

Esta gaita es de mucha reflexión y con motivos de seguir adelante. Los generales de la gaita con su propuesta 2018, muestran los momentos de intensidad en Venezuela combinando lo reflexivo y dando una propuesta que haga recordar lo mejor del folklóre zuliano  apoyado por el talento musical y artístico.

Asimismo, el  poder iniciar la temporada gaitera a través de este tema musical con un género que transmite la alegría a toda Venezuela y poder formar parte de seguir trasmitiendo ánimos a los venezolanos.

Diomar Parra, en una entrevista exclusiva a Noticia al Día enfatizó que, “es una gaita hecha para el mundo sin distingos ni clases. Tienen como objetivo sensibilizar a la población venezolana en cuanto a la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones”, expresó.

De este modo, con este tema pretenden buscar un país en paz, unido, seguro, próspero, productivo, solvente moral y económicamente, por medio del trabajo honesto, con creatividad sana que se multiplique en bienestar para todos. Como también, con este mensaje les despierte el espíritu a todo lo que deseen hacer y que jamás desmayen,  seguir siendo más optimista.

Letra Diomar Parra

Música Dervis Montiel

Edición, programación y arreglos Carlos Alfredo Kristen Jr

Estudio de grabación Remix Gerardo Faria

Mezcla y mastering Edwin Andrade Espuma

Prologo Diomar parra

Dirección general Dr. Carlos Rodríguez

Cantan: Yumaira González, Luis Ángel Aguirre, Nelson Romero, Óscar González, Jerry Sánchez, Ender Carruyo, Lula López, Mario Hernández, Argenis Montiel, Ramón Rincón  y Edgar Luzardo como invitados acompañando al plantel de estrellas del Zulia Yohel Pírela; Layda Martínez, Luis Aguilar y Carlos Rodríguez ​.

Invitan a todos los zulianos a sintonizar Metrópolis para que estén enterados de los principales acontecimientos en nuestra región en  el quehacer cultural.

 

Gabriela Montes/Pasante
Foto: José López
Noticia al Día

No olvides compartir en >>