Omar Prieto sobre asesinato de la niña Yisleidy Carolina: No habrá impunidad | noticiaaldia.com

Omar Prieto sobre asesinato de la niña Yisleidy Carolina: No habrá impunidad

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se pronunció este miércoles sobre el asesinato de la niña de 10 años identificada como Yisleidy Carolina González, quien fue encontrada sin signos vitales el pasado 30 de mayo en la Zona Industrial de Maracaibo.

El mandatario regional, a través de su cuenta en Twitter, recordó que la pequeña fue drogada, violada, asesinada y quemada, por lo que sentenció que el caso no quedará impune.

Precisó que el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, presentará este miércoles a los detenidos hasta el momento por el asesinato de la niña.

“ATENCIÓN! En minutos, Nuestro Secretario de Gobierno, Dr. Lisandro Cabello, presentará ante la opinión pública a los detenidos por el caso de la niña Yisleidy Carolina González, quien fuera drogada, violada, asesinada y quemada. No habrá impunidad contra estos criminales”, indicó el Gobernador.

Las autoridades identificaron como Jaduer Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, al empresario ferretero que violó, mató y quemó a la pequeña Yisleidy Carolina. Los organismos de seguridad intensifican la búsqueda para dar con el paradero del aberrado.

 

 

Noticia al Día 

 

No olvides compartir en >>