“No hay nadie que tenga 800 millones de dólares en EEUU”, dice Diosdado

“No hay nadie que tenga 800 millones de dólares en EEUU”, dice Diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó nuevamente las “infamias” en contra de él y su familia tras los rumores de una deportación de su hija, Daniella Cabello, y una incautación de bienes en Estados Unidos.

“Es una gran mentira, montan una mentira sobre otra; y terminan (oposición) enredados en sus mentiras”, dijo al tachar de “palangristas” a los que divulgaron la información.

“No hay nadie que tenga 800 millones de dólares en Estados Unidos, estoy seguro (…) vinieron los inventos, una señora dijo que Daniella iba a un tour al congreso con Tomas Shannon (…) y yo que tengo tanta plata, voy a mandar a mi hija en un vuelo comercial (…) la mentira se les cae sola”, enfatizó Cabello en su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

En cuanto a quienes iniciaron los rumores en su contra, dijo “yo no los voy a nombrar, ¿para qué? los nombraron en el mazo y después sube su popularidad, desesperados y desesperadas por salir en el Mazo Dando”.

En este sentido, recalcó que “una prueba no hay ni va haber” y que él sigue “feliz” mientras algunos que se hicieron eco de la información salen a desmentir. “Qué pena”, exclamó.

 

Sumarium

No olvides compartir en >>