- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Corea del Sur le ganó 2-1 a Portugal y se suma a los octavos de final

- Publicidad -

El seleccionado de Corea del Sur inscribió su nombre a octavos de final al superar (2-1) a su similar de Portugal en el estadio Education City de Doha. Los surcoreanos clasifican como segunda del Grupo H escoltando a Portugal dentro de las 16 mejores.

Al minuto 5, Ricardo Horta colocó el primer tanto, gracias a un pase filtrado por la banda derecha que aprovechó y disparó al centro del arco coreano.

22 minutos después, Kim Young-Gwon tras un centro que encontró los pies del atacante que solo la empujó a la portería lusa.

Al 90+1 Hwang Hee-chan aprovecha un pase filtrado para quedar delante de los defensas portugueses para así vencer el arco defendido por Diogo Costa, de esta forma concluye el compromiso con vitoria a favor de Corea del Sur.

Con el resultado Portugal es primera con seis unidades, Corea del Sur segunda con cuatro unidades empatando con Uruguay, pero los asiáticos avanzan por diferencial de goles.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -