Maduro: “Queremos tener mayor participación de la juventud para gobernar mejor”

Maduro: “Queremos tener mayor participación de la juventud para gobernar mejor”

Durante su intervención en el Encuentro Nacional de Integrantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, llamó a los jóvenes a incorporarse activamente en pro de los cambios que requiere el país. “Queremos tener mayor participación de la juventud para gobernar mejor”, dijo.

Desde el hotel Alba Caracas, Maduro felicitó  a la juventud del PSUV y expresó que este sector “ha dado un gran ejemplo de militancia de base y direccionalidad correcta”.

Al mismo tiempo puntualizó sobre la necesidad de cultivar nuevos liderazgos. “Quiero que la juventud vaya promoviendo lideres humildes, honestos, trabajadores, brillantes, para ocupar los más importantes cargos de ministros, ministras, viceministros y viceministras”.

“Estoy convencido que Venezuela, por la calidad de su juventud, está preparada para cambios acelerados”, agregó.

Como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro solicitó al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, incorporar a cinco jóvenes de la JPSUV a la comisión central de organización del IV Congreso del PSUV que se realizará en julio del presente año.

Igualmente informó que el 20 de junio elevará al rango de Gran Misión al Plan Chamba Juvenil, programa social dedicado a incorporar a la juventud en planes productivos.

El mandatario nacional también destacó que en los próximos días anunciará una reestructuración “parcial” del gobierno.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>