- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Lo asesinó porque lo tropezó y se le cayó la botella de licor y se rompió

- Publicidad -

A un sujeto que se encontraba disfrutando de una fiesta en un galpón en la zona industrial de la Yaguara, en el municipio Libertador, no lo acompañó la suerte, cuando tropezó con un invitado y le tumbó la botella de anís que se quebró.


La víctima fue identificada como Edinson Castillo, de 39 años de edad, quien recibió un tiro al momento en que tuvo un encontronazo con otra persona y la botella de anís se volvió añicos en el piso.


Cuando el envase de la bebida alcohólica se rompió, el hombre se enfureció y por este motivo se desencadenó una pelea entre Castillo y otras personas que fue calmada un rato después.
Pero cuando eran las 6 de la mañana, Castillo se iba de la fiesta y fue atacado desde un vehículo por sujetos armados a la entrada del metro La Yaguara. Desde allí le dispararon, hiriéndolo a la altura del abdomen.
Fue auxiliado y trasladado al hospital Pérez Carreño, donde ingresó de emergencia. El hecho se reportó a mediados de mayo y Castillo estuvo hospitalizado por tres semanas hasta que ayer falleció.
Fue intervenido quirúrgicamente alrededor de cuatro veces y murió tras presentar un paro cardiorrespiratorio.


Con información Diario 2021

Fotos: referenciales

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -