Inician trabajos de sustitución de colectores de agua servidas en Nueva Democracia

Inician trabajos de sustitución de colectores de agua servidas en Nueva Democracia

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dio inicio este jueves a los trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas, en el sector, Ciudadela de la Faría, urbanización, Nueva Democracia, parroquia Idelfonso Vásquez.

El alcalde resaltó que con esta sustitución se benefician alrededor de 15 mil personas que habitan en el referido sector, además del Barrio 24 de septiembre y Villa Chiquinquirá.

Estas obras están enmarcadas en el plan de recuperación que se desarrolla en conjunto con Hidrolago para la recuperación de 40 colectores que se sustituirán en todo el municipio Maracaibo.

En los próximos días estarán trabajando en el colector del sector Panamericano y el que está ubicado detrás del terminal de pasajero.

“Nos vamos a dedicar al renacimiento de la ciudad y a la resolución de problemas puntuales en medio dela dificultad económica que estamos viviendo”, puntualizó Casanova.

Finalmente, Willy Casanova se pronunció sobre el derrumbe de un portón en la residencia Molino de Viento, ubicada en Ciudadela Faría, al oeste de la ciudad capital.

“Estamos ejecutando una orden de demolición que se emitió en el año 2007 durante la gestión pasada”, en esta oportunidad concretaron que dicho portón había sido construido de manera ilegal sobre un espacio público de la ciudad.

En este sentido, mencionó que se están haciendo evaluaciones con la oficina municipal de Planificación Urbana y con el centro de Procesamiento Urbano a aquellos portones que afectan el libre tránsito. “Los que fueron puesto de manera ilegal, sin consultar con la alcaldía  y que obstruyen el paso vehicular y peatonal vamos a ir revisando junto a la comunidad para darles posibles soluciones”.

Noticia al Día 

Fotos: Mysol Fuentes 

No olvides compartir en >>