Infante: Debemos involucrarnos en la construcción venezolana de los próximos años

Infante: Debemos involucrarnos en la construcción venezolana de los próximos años

El ministro de Juventud y el Deporte, Pedro Infante, destacó el papel que cumplen los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en los desafíos para fortalecer la estructura y la organización para incorporase a la acción sociopolítica y así darle respuestas a los ciudadanos.

“En el encuentro realizado con la juventud del partido seguimos los lineamientos del presidente Maduro para seguir abriendo y empujando hacia un amplio abanico de posibilidades para la juventud, en los retos y compromisos, lo que demuestra que está siendo coherente con la realidad del país, con la lectura que le da al país”, expresó en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

Infante garantizó que el proceso de formación podrán incluirse en la dinámica y asumir, responsablemente, la construcción de la Venezuela de los próximos años. “Es decir no tendremos excusa para echarle la culpa a nadie, sino que seremos nosotros los responsables de decir: fuimos parte constructora de lo que hoy tenemos”, recalcó el ministro.

Unión Radio 

No olvides compartir en >>