- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maluma se convirtió en papá de París, su primera hija (Foto)

- Publicidad -

El cantante colombiano Maluma se convirtió en papá este sábado 9 de marzo. A raíz de una publicación en redes sociales, se filtró que Susana Gómez, la novia del artista dio a luz en la clínica El Rosario de Medellín, Colombia.

Desde febrero, el intérprete de Cuatro babys contó a sus seguidores en redes sociales que el nacimiento de la bebé estaba previsto para este mes de marzo, situándolo entre la primera y segunda semana. “El cucho de París cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte, escribió.

Lo último que el artista publicó relativo a su primera hija fue la habitación en la que dormirá una vez reciba el alta médica. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que el reguetonero aparece acompañado de su pareja embarazada y de su perro Buda, en la que se mostraban los interiores de la habitación de París.

La habitación de la pequeña consta de una cuna de tonos claros y un móvil de estrellas y nubes, acompañado de las palabras: “A días de conocerte”, en los que se plasma el deseo de sus padres de compartir sus vidas con la pequeña. Además, a habitación también cuenta con juguetes como una jirafa y un caballo de madera con las iniciales PLG (París Londoño Gómez), preparados para la llegada de la bebé.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -