Henri Falcón acudirá a organismos internacional para demostrar "ilegitimidad" del gobierno venezolano

Henri Falcón acudirá a organismos internacionales para demostrar “ilegitimidad” del gobierno venezolano

El excandidato presidencial Henri Falcón informó que acudirá a organismos internacionales para demostrar con pruebas la”ilegitimidad” del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Acudiremos a todos los organismos internacionales, demostrando fehacientemente y con las pruebas arrojadas en el proceso, la ilegitimidad de este Gobierno reelecto a través del chantaje”, expuso a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, reiteró que sostendrá su exigencia sobre la repetición de elecciones “con instituciones imparciales, observación internacional y sin los vicios impuestos por el Gobierno proceso tras proceso”.

Se refirió a la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró este miércoles inadmisible el recurso contencioso interpuesto el pasado 5 de junio por Herni Falcón, en el que solicitó declarar nulo el proceso electoral del 20 de mayo.

“Ojalá con la celeridad con la que fue evaluado este recurso, que sostiene la posibilidad de abordar la ruta electoral, actuacen los tribunales sobre cientos de casos de corrupción, muerte y violación de derechos humanos en Venezuela”, añadió el dirigente político.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>