Francia inicia ante Australia su andar en la Copa del Mundo

Francia inicia ante Australia su andar en la Copa del Mundo

El mediocampo y la delantera de Francia anda bien con Paul Pogba y Antoine Griezmann. Foto: AFP

La selección de fútbol de Francia abre fuegos en esta Copa del Mundo Rusia 2018 enfrentado a su similar de Australia en la primera jornada del grupo C. El encuentro tendrá lugar este sábado 16 de junio en el Estadio Arena Kazán de esa misma ciudad y se llevará a cabo desde las 6:00 am de Venezuela.

 

 

Francia sale favorita en el Mundial Rusia 2018

 

 

Los dirigidos por Didier Deschamps parten como claros favoritos para imponerse a los canguros en esta primera jornada de la fase de grupos y que lo consigan se paga a una cuota de – 400. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del Mundial de Rusia 2018.

Francia es sin duda una de las claras favoritas para conseguir el Mundial, ya que tiene una de las selecciones más completas de todo el mundo, con jugadores de mucho nivel que juegan titulares en diferentes países de nuestro continente. El combinado dirigido por Deschamps cuenta con jugadores jóvenes pero experimentados en defensa como Varane y Umtiti, un centro del campo con mucho músculo y calidad con Kanté, Pogba y Matuidi y un tridente atacante que da miedo con Mbappé, Griezmann y Giroud.

El juego de este sábado será el cuarto enfrentamiento directo entre estas selecciones, todo empezó con un triunfo para Australia por 1-0 en la Copa Confederaciones Corea – Japón en el 2001, luego vino un amistoso en el mismo año que finalizó con empate a un gol, mientras que su último enfrentamiento fue también en un amistoso en el 2013 con victoria por 6-0 de Les Blues. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre europeos y oceánicos parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 550.

Por otro lado, la Selección de Australia, con el holandés Bert van Marwijk como entrenador, quiere dar la sorpresa. En un grupo parejo para luchar por el segundo lugar, junto a Dinamarca y Perú, los ‘Socceroos’ tratarán de imponer su estilo futbolístico. Con el experimentado Tim Cahill en la delantera y la garra de Michael Jedinak.

En la comparación de sus antecedentes previos al debut, Francia lleva 4 juegos sin conocer la derrota, consiguiendo triunfos en los 3 primeros encuentros. El último empate ante Estados Unidos generó dudas y ‘les bleus’ quieren despejarlas.

En la vereda del frente, Australia sumó dos triunfos en sus últimos amistosos, el último ante Hungría 1-2. Llegan con la moral al tope. Australia no parte como favorita para sumar de a tres en este interesante partido contra Francia y que consigan una victoria se paga a una cuota de + 1200. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Alineaciones probables

Francia (4-3-3): Lloris; Sidibé, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Mendy, Ngolo Kanté, Paul Pogbá, Blaise Matuidi, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Australia (4-2-3-1): Ryan; Risdon, Milligan, Sainsbury, Behich, Mooy, Luongo, Logic, Leckie, Kruse y Nabbout.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>