En esta "Ferretería del terror" asesinaron a la niña Yisleidy González

La ferretería MALDITA donde violaron y asesinaron a Yisleidy González

Foto: José López

El asesinato de la niña Yisleidy González, de 10 años, tiene en alerta a los vecinos Lilia Perozo II del barrio Integración Comunal de Maracaibo.  Muchos se sienten indigandos y temerosos al salir de sus hogares debido al poderoso que es el empresario Jadoer Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”.

Angustia, desespero y pánico se reflejan en los rostros de los habitantes del barrio, quienes no quieren ni acercarse a la ferretería donde ocurrió el hecho. Aseguran que alias “El Peluche” es un ser sin escrúpulos.

Una habitante de la zona, quien no quiso ser identificada, comentó que “no tiene perdón de Dios quitarle la vida a una inocente, merece el peor de los castigos”.

Del mismo modo, un trabajador que habita en esa barriada añadió que  “anteriormente la ferretería era muy frecuentada, llegaban muchos carros pero nunca nos percatamos de que se trataba de un sitio para violar niñas”.

Además, los familiares de Fuentes abandonaron el sector desde el asesinato de la niña. Vecinos aseguran que el hombre se fugó luego de cometer el homicidio. Ahora los habitantes de esa zona viven escondidos resguardando a  sus niños y pidiendo a las autoridades que encuentren al desalmado criminal y mantengan mucha vigilancia.

¡La ferretería fue un centro del terror!

La ferretería, que fue un centro de terror donde se hacían orgías y actos de sadismo, se ha convertido en un lugar desolado. El establecimiento se encuentra rodeado de varios negocios lo que hacía que la calle fuera muy transitada.  Al comenzar las investigaciones del horrible asesinato ya no se ven transeúntes por esa vía.

Como se ha publicado en otras ocasiones sobre el caso de la niña Yisleidy González,  quien fue encontrada el pasado 30 de mayo, donde fue arrojada a orillas de una carretera en la zona industrial de Maracaibo desde una camioneta y en el mismo lugar el cuerpo de la infante fue consumido por las llamas. Ya estaba sin vida cuando fue presa del fuego. La habían matado golpeándole la cabeza.

La búsqueda se intensifica en el ámbito nacional para dar con el paradero de “El Peluche”.

 

Así se observa lo desolado de la ferretería luego del asesinato.

Foto: José López
Noticia al Día 

No olvides compartir en >>