- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

El zuliano Alí Castillo destacó en el triunfo de Bravos ante Tigres por round robin

- Publicidad -

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay se desarrolló un reñido duelo entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, el enfrentamiento terminó con triunfo 5-4 para el conjunto insular que alcanza su tercera victoria en el round robin de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

Margarita logró fabricar tres de las cinco carreras en el tercer acto gracias a un doblete barre bases del zuliano Alí Castillo, quien trajo a la goma a Edgar Durán, José Martínez y Alberto González para colocar la pizarra 3-0.

En el cuarto episodio, nuevamente Alí Castillo impulsa otra rayita para los Bravos, esta vez con un fly de sacrificio para que anotara Edgar Durán, quien se encontraba en la antesala. Bravos blanqueaba 4-0 en tres episodios y medio.

Los locales descontaron con un sencillo remolcador del receptor aguilucho Jesús Sucre, quien con su batazo logró traer al plato a José Pirela.

En el séptimo inning, José “Cafecito” Martínez con sencillo impulsó una más para acercar a los rayados, quienes perdían, pero ahora por diferencia de dos anotaciones.

Yonathan Mendoza le agregó emoción al juego de pelota tras conectar incogible remolcador de dos carreras que empataron la pizarra 4-4 en ocho entradas completas.  

No obstante, el oportuno Wilson Ramos se colocó la capa de héroe nuevamente tras disparar imparable que permitió que Castillo anotara la del triunfo para los visitantes.

El más destacado de la ofensiva de Margarita fue el aguilucho zuliano Alí Castillo, quien fue el impulsor de cuatro de las cinco carreras elaboradas en el triunfo de Bravos. Castillo ligó de 4-1 con cuatro fletadas y una anotada.

En el pitcheo, el ganador fue Yaramil Hiraldo (1-1), perdió Jorgan Cavanerio (1-2) y se apuntó el salvado Carlos Navas (3).

Lee más: La LVBP anunció sus finalistas para el Premio Luis Salazar al Regreso del Año

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -