Didalco Bolívar propuso exonerar por tres años al sector de emprendimiento en Zulia 

Didalco Bolívar propone exonerar por tres años al sector de emprendimiento en Zulia 

Didalco BolívarEl presidente del Partido Podemos, Didalco Bolívar, propuso este jueves al Gobierno nacional a exonerar por tres años en el ámbito tributario local al sector de emprendimiento, así como también a los empresarios que exportan productos no incluso en el área petrolera, a fin de fomentar el aparato productivo popular.

“En Venezuela a partir de la ley de microcréditos que fue creada por Hugo Chávez hoy en día se benefician anualmente 83 mil personas en el emprendimiento”. De esta manera instó a reconocer y a legitimar al poder popular y a los movimientos que han surgido durante el proceso de la revolución bolivariana para el relanzamiento de la vida local.

Esta propuesta es una de las acciones que se concretaron durante el congreso Nacional de Economía Popular, Microcréditos y Emprendimiento, en la sede en la sede del hotel Gran Hotel Delicias.

A la actividad asistieron el secretario de Gobierno Lisandro Cabello, el vicepresidente del partido Alí Álvarez; Yul Armas diputado de Nueva Esparta ante el Consejo; Rito Jiménez diputado de Lara así como también, Jhons Ramírez presidente regional del partido y Gladys Suarez presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Zulia.

Noticia al Día 

Fotos: Mysol Fuentes 

No olvides compartir en >>