Corpoelec en cuatro bloques: Esta imagen habla por sí sola

Corpoelec en cuatro bloques: Esta imagen habla por sí sola

 CorpoelecVehículos que deberían estar atendiendo las necesidades de los usuarios, se encuentran varados por falta de autopartes, pues así es la realidad desde uno de los estacionamientos de Corpoelec, ubicados en Maracaibo.

Las unidades de la empresa eléctrica de Venezuela, al parecer, también fueron atrapadas por la crisis económica que atraviesa el país, tal y como ocurre con el ciudadano común y con aquellos que trasladan a las personas, día a día, a sus lugares de trabajo, estudio y hogares, es decir, los transportistas, quienes tienen que arrumar sus carros dañados en los garajes de sus casas, ya que con lo que perciben económicamente no pueden comprar los repuestos, entre ellos cauchos, baterías y lubricantes, a pesar de que el Gobierno en varias oportunidades les ha abastecido de estos productos.

Armando Edgar Ramírez, presidente de Corpoelec Industrial a nivel nacional, informó que desde la empresa se está haciendo un esfuerzo para atender las necesidades técnicas y las del capital humano. “El material que no tenemos lo estamos adquiriendo en tiempo record. Estamos buscando todos los repuestos, accesorios y equipos necesarios para elevar la termoeléctrica acá en el Zulia”, sentenció.

Ramírez resaltó que Corpoelec trabaja profundamente en todas las plantas eléctricas para que la generación también sea elevada en tiempo record y que la región zuliana pueda recuperar la estabilidad en cuanto a tensiones y cargas para satisfacer a la población.

 Corpoelec

 Corpoelec

 Corpoelec

 

Fotos: José López

Noticia al Día   

No olvides compartir en >>