- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Juegos para hoy 6 de diciembre en la LVBP

- Publicidad -

La jornada del miércoles 6 de diciembre de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) contará con cuatro encuentros en Barquisimeto, Valencia, Puerto La Cruz y Caracas.

Águilas del Zulia se medirá ante Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, a las 7.00 pm. Carlos Espinal y Ánderson Espinoza será el duelo de pitcheo. El encuentro tendrá la transmisión televisa de Simple TV Sports.

Tiburones de La Guaira chocará contra Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez (7.00 pm), con transmisión de IVC. Hénderson Álvarez estará en la lomita por los turcos, mientras que Ricardo Pinto por los escualos.

En el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Leones del Caracas recibe la visita de Bravos de Margarita (7.00 pm). José Suárez abrirá por los insulares, Jhoulys Chacín hará lo propio por los melenudos. El partido será transmitido por el Canal I.

Lee también: Águilas arranca la semana con cinco compromisos en carretera

ByM Sport llevará las incidencias del compromiso entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (7.00 pm). José Enrique Martínez tomará la bola por los bengalíes, Jesús Paricaguán se montará en el morrito por la tribu.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -