Odontóloga zuliana te recuerda, CUIDA TUS DIENTES: Porque sonreír es saludable

Odontóloga zuliana te recuerda, CUIDA TUS DIENTES: Porque sonreír es saludable

La clínica odontológica del norte, te brinda los mejores beneficios para tu prevención bucal a un precio altamente accesible, con los mejores tratamientos para el cuidado e higiene de tu boca. De la mano de la odontóloga, Ana Sánchez, ubicados en el sector tierra negra, calle 75 con avenida 9.

La dentista, ofrece una excelente atención en el tema de prevención odontológica con tratamientos de cirugía bucal, ortodoncia, endodoncia, tratamiento de conductos, prótesis y estética dental, así como carillas, blanqueamientos y diseño de sonrisa, todo a la total disponibilidad del bolsillo del cliente.

Con una destacada trayectoria, la Dra. Sánchez, con solo 24 años de edad comentó que a pesar de su corta trayectoria ha tenido el placer de atender a pacientes de otros países como Chile, Perú, Colombia y EE.UU, quienes acuden al centro clínico debido a la eficaz atención y la calidad de los tratamientos. Además, en el centro clínico también se atendió la hermosa sonrisa de Miss Venezuela 2001, Andreina Prieto, quien fue Miss Mundo en Sudáfrica.

 

Por su parte, la Dra. Sánchez, recomendó a todas las personas limpiar, cuidar y mantener una correcta higiene bucal a través del cepillado diario, después de cada comida, utilizar enguajes bucales, visitar al odontólogo cada seis meses para un chequeo provisional, y establecer una buena técnica del cepillado, ya que según informó la especialista, estas son las primeras causas que ocasionan problemas de caries dental y dientes con defectos de esmaltes, ”Es importante que las personas cuiden su higiene bucal a través de estas recomendaciones para prevenir aquellas enfermedades que se pueden agravar”, señaló.

 

Finalmente, la especialista realizó una invitación para que las personas acudan al centro clínico, describiendo que en este, existe una característica que los diferencia de otros consultorios, debido que la atención es totalmente cuidadosa, sobre todo para aquellos pacientes “temerosos” al sonido del taladro del dentista, señalando también, que su trabajo es especial porque lo ejerce con pasión. “Más que un trabajo, la odontología es mi pasión”, afirmó sonriente.

 

 

Redes sociales:

@anasanchezv 

 

 

Naiyerling Guerrero/Pasante

Fotos: David Moreno

Noticia al día 

No olvides compartir en >>