Cleveland colocó a Carlos Carrasco en la lista de lesionados

Cleveland colocó a Carlos Carrasco en la lista de lesionados

Carlos Carrasco

Carlos Carrasco se rompió su mano derecha después de ser golpeado por una línea a finales de la temporada 2016 y se perdió los playoffs. Foto: AFP

Los Indios de Cleveland colocaron al lanzador Carlos Carrasco en la lista de lesionados de 10 días el domingo, un día después de que fue removido de su juego contra los Mellizos de Minnesota luego de recibir un golpe en el codo

derecho por una línea en la segunda entrada.

 

 

Joe Mauer golpeó con una línea en el brazo a Carlos Carrasco

 

 

Carlos Carrasco saltó del montículo y cayó de rodillas sobre la hierba después de que fuera golpeado por Joe Mauer. El mánager Terry Francona y un entrenador del equipo asistieron al diestro, quien permaneció de rodillas durante varios minutos.

Carrasco luego se dirigió al dugout con el entrenador y fue reemplazado por Oliver Pérez. Minnesota anotó cuatro carreras en la primera frente a Carrasco, quien tiene récord de 8-5, después de la derrota del sábado 9-3.

Anteriormente, Carlos Carrasco había sido golpeado en la cara por una línea en 2015, pero hizo su siguiente turno en la rotación. También se rompió su mano derecha después de ser golpeado por una línea a finales de la temporada 2016 y se perdió los playoffs.

También el domingo, los Indios colocaron al zurdo Tyler Olson (tensión en el dorsal ancho izquierdo) en la lista de lesionados, al igual que a Carlos Carrasco, y llamaron a los pitchers derechos Shane Bieber y Evan Marshall de Triple-A Columbus.

ESPN / Noticia al Día

No olvides compartir en >>