- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Luis Urribarrí: Urge una conexión entre sector público y la participacion ciudadana para que el pueblo sea parte de las soluciones a sus problemas

- Publicidad -

El dirigente social y deportivo, Luis Urribarrí, expuso que el Poder Popular, en el país, tiene el Rango Constitucional que le permite su participacion, organizada, en la gestion pública.

Sin embargo, aclaró que debe haber una relación constante y recíproca, ya que, a su juicio, los tropiezos y estancamientos no convienen al pueblo que es el que paga las consecuencias.

Indicó, además, que hay corresponsabilidad entre ambos sectores. Si bien debe existir una conexión entre el sector público y el privado, tambien debe existir un lazo entre el sector público y la participacion ciudadana”, precisó.

Agregó: “Eprecisamente la participación ciudadana la que le permite al pueblo ser parte de la solución de sus problemas, ya que es la combinación que esta mas cerca de las las comunidades y saben de qué padecen en cada rincón, sector, barrio…”

Finalmente, expresó: “Urge en las diferentes localidades, el entendimiento entre estos dos sectores gobierno-pueblo en un ambiente de sana paz”, acoto Urribarrí”.

Lea también: Alcalde de Catatumbo demandará al jugador de la NFL Drew Brees y el miércoles iniciará el proceso legal

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -