- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Concejal Ybrahim Gutiérrez nuevo presidente de la Cámara Municipal de San Francisco

- Publicidad -

Este jueves 5 de enero, se llevó a cabo la sesión especial en el Concejo Municipal de San Francisco, donde fue juramentado el concejal de Primero Justicia, Ybrahim Gutiérrez, como presidente del Concejo Municipal de San Francisco.

Stefany Gonzalez, edil de Voluntad Popular asumirá la vicepresidencia de la Cámara. El secretario Silfredo Villasmil fue ratificado.

Luego de conversaciones entre los partidos de oposición que conforman la Unidad, estos acordaron elegir al edil de la tolda aurinegra a través del consenso.

Acuerdos

Vale recordar que fuentes ligadas a NAD, ayer 4 de enero, informaron que la presidencia de la Cámara volvería a estar a cargo de Un Nuevo Tiempo, por lo que el concejal Robert Prieto sería ratificado en el mencionado cargo.

Sin embargo, horas más tarde, la decisión no gozaba de la aprobación de la mayoría, por lo que para entonces continuaron las conversaciones hasta llegar al acuerdo.

Lea también: Con una Misa Solemne en la Catedral se inició la programación para la elección de nueva junta directiva del CLEZ

Avance

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -