Alcaldía de Maracaibo elegirá la mascota de la Vereda del Lago

Alcaldía de Maracaibo elegirá la mascota de la Vereda del Lago

Vereda del LagoEl  alcalde  de Maracaibo, Willy Casanova, junto a la primera combatiente Selene Strach, formarán parte del jurado que elegirá el próximo 22 de junio la mejor propuesta gráfica que se convertirá en la mascota de la Vereda del Lago y en la figura de las plazas y parques de la capital zuliana.

La mascota, que surgirá de un concurso donde participaron  niños y niñas que  estudian la primera etapa de educación básica en las escuelas de la ciudad, deberá cumplir con la recreación y humanización del dibujo, como parte de las exigencias de la competencia.

La elección  de la mascota se efectuará en las instalaciones del parque Vereda del Lago, en El Milagro, y permitirá reunir los 18 dibujos más destacados por su originalidad y creatividad. Una vez escogida la mascota, será presentada al público por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo el 15 de julio, durante la celebración del Día del Niño.

Cabe recordar que el concurso para escoger la mascota de la Vereda del Lago se realiza por fases. Se escoge un dibujo por escuela en cada uno de los circuitos parroquiales del municipio escolar. En la actualidad se adelanta la segunda fase del concurso.

 

Nota de Prensa    

No olvides compartir en >>